21 meses de Gastos Pagué Robados y se me an sido pagados.


21 meses de gastos no pagados.
Aquí tenemos el período de 21 meses a partir de julio de 2006 a mayo de 2008. Me dijeron que tenian dificultades financieras por eso los Poppens pidieron una extensión de tiempo para pagar su factura. Ahora bien, es claro para todos que se trataba de una mentira y no tenían la intención de pagarme nada.
La Supuesta pobreza de los Poppens.
Aquí tenemos la propiedad de la Poppen de más de 10 millones de dólares por lo que es increible que no tuvieran el dinero para pagarme es increíble cuando les di tanto a ellos de forma gratuita y compre los objetos de $ 15,490 de valor de los elementos solicitados por ellos para ayudarles.
Problemas con la Poppen de en Sand Castle
No pagado por 21 meses
Robó mi remolque
Stole equipamiento de Internet
Página web no apreciado
No charge back on rentals Resoirvoir gratuito no se aprecia
Latest News & Services
Poppen's
Renters experience the luxury & Elegance of these very large Beachfront Accommodations. Ideal for Weddings, Reunions or just to party with your family and friends.  Discount rates available now. Free internet and a free USA phone available at most locations.
Peñasco Activities Center. We will schedule all of your activities land sea or air.

Other Pages on this Site:

Go to the thought provoking Science and ALS Forum. Here are revolutionary controversial ideas on magnetism, astro-physics, the disease ALS and more. Comments and editorial contributions welcome.