10 Servicios gratuitos concedidos a David Poppen se abusa!
Número "1" de seis años con - SIN - cobrarle.

  Estos son los servicios prestados de forma gratuita a David Poppen porque todo lo que hago es hecho con un esfuerzo de 200% de lo que estoy orgulloso y seguro del éxito. En este primer caso era para el trato con los inquilinos en lo que la satisfacción fue del 100%, sin diferencias por devoluciones de cargos como los numerosos gerentes contratados anteriormente. Me siento orgulloso de decir que no hubo ninguna queja mía por devolución de cargos en 6 años. Una tarde me encontraba en Mexicali con mi familia. Un empleado me llamó para decirme que el interruptor controlando un circuito en el Castillo de Arena se había apagado. El interruptor estaba en un garaje que David Poppen me había dicho que no diera a nadie la llave. Me vine de Mexicali para resolver este problema y regresé a esa ciudad sin hacer ningún cargo adicional

Número "2" que page a mi costa a Internet 25 millas
Para mantener el sistema inquilinos felices con mi servicio.



Los artículos pagados a costa mía eran parte de ese esfuerzo 200% que nunca cobré. Aquí están las antenas que he usado para el sistema de transmisión de Internet. Durante este período de tiempo no había luz, agua, líneas telefónicas o de internet.

Número "3" He pagado mensualmente por el teléfono Telmex disponible.
línea de facturación telefónica que no se me.

Si nos fijamos en cada período de facturación incluyendo el que pagaron como se muestra en la página "Poppen email 8 meses de facturación de pago" podremos ver el costo de llamadas de David Poppen a su oficina en Phoenix.

Read More

Número "4" que pagué por mi cuenta, he instalado
3.000 galones depósito agua de emergencia en mi casa.

Esta depósito fue porque muchas veces durante los meses de verano la ciudad estaba con escasez de agua y no llenaría el camión. Como se trataba de algo que podría molestar a los inquilinos llenaría el camión de este depósito solucionando el problema a mi costa. En otra vez, compré una gran bomba de gasolina para llenar el camión. Otro servicio gratuito que NO fue apreciado.

Número "5" Yo pre-pague de todos los gastos de mi bolsa.
ahora a la espera de años para ser reembolsados.

Mirar la facturación en el correo electrónico Poppen. Aquí puede verse la facturación detallada aprobada y pagada. Note la lista de artículos que he pagado y esperado un año para el pago. Ahora el importe en dinero es más que eso. Todos mis abogados que han conocido estos asuntos me dicen que fue tontería confiar en los Poppen’s.

Read More

Número "6" Cuando no había cuidador yo tome cargo tomó
ambas responsabilidades sin cargo adicional.

Como puede verse, durante el desarrollo de este desastre hubo varias veces en que no había cuidadores y yo realicé su trabajo sin ningún costo adicional. De hecho siempre me aseguré de que el Sand Castle estuviera en condiciones perfectas para todos los inquilinos. Varias veces al final de la relación David Poppen se molestó, se enojó, de que no rastrillara su jardín cuando se encontraba solo en el complejo a finales de 2009. Para ser honesto, hacer un viaje especial y el gasto/hora para rastrillar la arena en frente de su casa rodante fue difícil debido a la actitud de no pagarme por los 21 meses de trabajo. Él vendría siempre a Peñasco conduciendo su nuevo Lincoln Continental con la Matrícula Poppen. Ahora él trae su nueva “motor home mano Negra” de $ 125 000 dólares. Cuando le pedí que me pagara me dijo que no tenía dinero. Cuando estaba terminando la relación Linda Poppen me dijo "David no puede pagar ahora porque está comprando pilas nuevas. ¿Por qué no compraste las pilas para el?". Me estaba reclamando no haber invertido miles más por las nuevas baterías. Eso muestra una falta de aprecio colosal por mis esfuerzos.

Read More

Número "7" Préstamo del Poppen, remolque Compré robado.
Él lo movió fuera de su propiedad para ser "robado"..

La siguiente cita es mencionada desde el correo electrónico Poppen. "Movimos su caravana fuera del complejo para que pudieras recogerlo. Te sugiero que lo hagas, Sé que la gente a veces roba cosas por el estilo. "Todo el mundo incluyendo los Poppen’s se da cuenta de que cuando usted pide prestad una propiedad usted es responsable de devolverla. De alguna manera el rey y la reina del Sand Castle están actuando por encima de la ley. Veremos cómo la Corte aquí reacciona a esta actitud." La ley requiere un retorno seguro de los materiales prestados”

Read More

Número "8" Más de $ 15,000 en artículos que tomé de ellos
a su precio inflado debido a su "dificultades financieras"..

Vaya a leer más para ver los detalles de la lista y sus valores. Estos objetos que fueron deducidos de los pasados 21 meses de la cuenta anterior

Read More

Número "9" Vuelo libre Avión de tomar fotos aéreas para
la publicidad y la web a causa de "dificultades económicas".


Aquí puede ver los lugares habitables de la empobrecida Poppens.
Sand Castle Poppen ha tenido que vendió con sus vecinos por 5 millones de dólares. Un vecino quería 6 millones de dólares por su y se detuvo la venta.
Casa Poppen en Arrowhead Lakes en Arizona valor de más de 7 millones de dólares
Poppen casa de verano de vacaciones en San Miguel

Read More

Número "10" Dar David Poppen un 20% descuento con impuestos.
Presidente de Peñasco puedo puner impuestos ariba.
Llevo buena relación con los funcionarios de Tesorería y conseguí un descuento del 20% en sus impuestos prediales. De igual forma, tengo “elementos para conseguir un aumento del 200%”, por la información que conozco y puedo probar”.
Problemas con la Poppen de en Sand Castle
No pagado por 21 meses
Robó mi remolque
Stole equipamiento de Internet
Página web no apreciado
No charge back on rentals Resoirvoir gratuito no se aprecia
Latest News & Services
Poppen's
Renters experience the luxury & Elegance of these very large Beachfront Accommodations. Ideal for Weddings, Reunions or just to party with your family and friends.  Discount rates available now. Free internet and a free USA phone available at most locations.
Peñasco Activities Center. We will schedule all of your activities land sea or air.

Other Pages on this Site:

Go to the thought provoking Science and ALS Forum. Here are revolutionary controversial ideas on magnetism, astro-physics, the disease ALS and more. Comments and editorial contributions welcome.