.
Instalador Contratado Leer más

Consulte la construcción de los estacionamientos Azulejos y Centro de Trevi. Esto se hizo por mí todos los costo de los empleados y materiales para mantener los costos bajos. David Poppen de proclamar sus penurias mientras ahorra para comprar un motor de 125.000 dólares a casa y se van de vacaciones. WOW lo increíble!!                            Leer más

Nuevas Baterías Unbelieveable

Debido a la exclamación de David Poppen de dificultades, me quedé con las baterías años de trabajo después de que fueron fallando. Cuando le dije a Linda Poppens que no me pagaba y que no era justo, dijo, "tu deberías haber comprado las pilas" que tendría aumentado su deuda hacia por miles de dólares." Leer más

David & Linda Poppen Leído cómo me trataron su contratista!

POR MÁS DE 6 AÑOS fui contratado y ayude a los PROPIETARIOS DAVID Y LINDA Poppen hacer un montón de trabajo sobre el castillo de ARENA COMO LAS FOTOS SIGUIENTES MUESTRAN HICE MUCHO DE LA CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN. PARA EL PRIMER AÑO ME PAGARON BIEN pero despues por sus supuesto problemas financieros NECESITAN SU DINERO PARA UNAS VACACIONES NUEVAS Y $125.000 AUTOCARVANA. Aqui está el aparcamiento con la fuente de agua en el centro. Toque el archivo más leído para ver la proyectar en construcción.

Leer más



AL LEER EL ARCHIVO LEER MÁS A continuación vemos que cuando me contrataron tenian muchos problemas con inquilinos
La persona que fue llenvando AGUA DULCE AL CASTILLO DE LA ARENA DAÑO LA TRANSMISIÓN DE AGUA. También fue la conducción de los carros de golf en Playa Bonita para su propio placer que causa problemas. La compañía de alquiler ME LLAMO PORQUE LOS INQUILINOS estaban siendo Tratados tan mal que estaban teniendo prblemas para consolidar el dinero del alquiler.

Leer más



Aquí tengo un descuento en sus impuestos porque era amigo del mayer. de nuevo no se aprecia.








 


David y Linda Poppen de están a la derecha en esta foto en San Miguel México.          Para estar teniendo los problemas financieros y que no me paguen y viajar entre sus casas de lujo en San Miguel          y Scotsdale Arizona y viajar los EE.UU. en un nuevo motor casa de $125,000 mil dolares.
Ir a los Leer más páginas a saber más.

Leer más





La página web que puse a mi costa que él nunca pagó un centavo por y nunca recibí ninguna comisión para alquileres que lo llamó. Probablemente diría que no era bueno pero se ha pagando por otro. Estoy reponiendo este sitio web con esta información lo cual no debe molestarle ya que mis esfuerzos eran inútiles.
Aquí volé mi avión y tomé fotos del castillo de la arena de la página web a mi costa Y no mostró aprecio.

Leer más





Otra de las cosas que hice para el Poppen de era comprar un remolque y prestarlo a ellos por lo que un trabajador podía vivir allí más barato que en el castillo de arena con aire acondicionado de verano. Parece que cuando me la pusieron afuera decidieron como reyes del castillo de la arena que lo robarían también. Lea la carta en Leer más página en la que me enviaron un correo electrónico para recogerlo cuando estaba allí, pero ellos lo pusieron fuera, así que no estaría allí. Si estaban allí como dice la carta que les deje dentro para que pudiera recoger donde estaba seguro.

Read more





 Aquí tenemos Linda Poppens mostrándote en el carrito de golf Seguí corriendo en las condiciones extremas de sal en la playa. También he instalado y pagado por un número de teléfono 388 0690 TELMEX así que David Poppens podía hablar con su oficina en Phoenix. Durante los 21 meses que no se pagó la factura del teléfono superaron $ 900 Dólares.

Leer más


Otra de las cosas que hice para los inquilinos en el Castillo de la arena era instalar internet que transmite por Internet desde mi casa con un sistema de antenas y equipos que he pagado y nunca me dieron un centavo por el servicio. Luego, cuando me pusieron fuera robaron miles de dólares en mi equipo en su casa y las antenas en el techo del castillo de la arena. Durante años he hecho cosas como esta durante muchos cientos de personas y mis esfuerzos fueron respetados apreciados y recompensados​​. Ahora entiendo a las personas Al igual que Adolf Hitler que hizo este tipo de cosas y mató a millones de personas y se sentía bien de si sismo.I ahora han aprendido a no confiar en nadie

Leer más







Emer Services
Medivac y de el equipo de Servicios de Respuesta de Emergencia no está a su Servicio.

Este es otro servicio que he hecho de forma gratuita para la población de Puerto Peñasco. He hecho 9 vuelos en mi avión de transporte personas con problemas de salud a otras ciudades ya través de la frontera de forma gratuita. Ahora el Poppen de están haciendo me siento tonto por esto también. Hemos puesto en marcha el avión sanitario con un médico, el oxígeno y el desfibrilador que le llevará a la mejor hospital más cercano ya sea Tucson, Phoenix, Mexicali o Hermosillo. También hemos creado este equipo de respuesta para ayudar a los turistas con amenaza para la vida o la libertad restringir problemas. Saber lo que el doctor está calificado en el área de conocimiento necesario. Asegurándose de que no existe una burocracia que dificultará resultados rápidos. en mater legales la burocracia complica literalmente a cada minuto. Varias instancias hemos ayudado a son:

Leer más
















Helpful Links - Wind, Weather, tides & Exchange rates
Problemas con la Poppen de en Sand Castle
No pagado por 21 meses
Robó mi remolque
Stole equipamiento de Internet
Página web no apreciado
No charge back on rentals Resoirvoir gratuito no se aprecia
Latest News & Services
Poppen's
Renters experience the luxury & Elegance of these very large Beachfront Accommodations. Ideal for Weddings, Reunions or just to party with your family and friends.  Discount rates available now. Free internet and a free USA phone available at most locations.
Peñasco Activities Center. We will schedule all of your activities land sea or air.

Other Pages on this Site:

Go to the thought provoking Science and ALS Forum. Here are revolutionary controversial ideas on magnetism, astro-physics, the disease ALS and more. Comments and editorial contributions welcome.