List of Items to be given credit from next billing.

A continuación se muestra la lista presentada facturan con la facturación de $ 5,467 dólares que pagaron. Aquí se demostró que la facturación era ser $ 14.137, pero con el dinero Yo había recibido yo deducia el importe de la facturación. Me han dicho que por muchas personas que yo era estúpido por no guardar el dinero en efectivo y deducirla de la facturación final. Me admitt nunca seré engañado para ayudar a las personas desconsideradas como esta de nuevo.

A continuación se presentan los elementos que ellos querían que yo tome a su política de precios solicitada en lugar del pago en efectivo y estuve de acuerdo. El camión no tenía un título para el primer año y durante más de un período de 7 meses Yo no podía conducir porque la matrícula había expirado y no que tiene la propiedad de David me pidió que esperara. El carrito de golf amarilla que estaba prometido papeleo propiedad y cuando no recibí el papeleo que estaba obligados a vender a un precio reducido de $ 800 dólares. Las carnes de primera en la lista eran carne que David trajo de su negocio para ayudarle. Mis dos últimos encuentros con David Poppen gritó y gritó él no me iba a pagar o hablar conmigo sobre cualquier cosa. Que había grabado el último de las conversaciones con un testigo porque él se sentía orgulloso de ser abusivo e irrespetuoso para durante un período de quince minutos en ambas ocasiones. Una de las cosas que él habitaría en la era el hecho de que cuando el castillo de la arena estaba vacía de inquilinos y él iba a venir a Peñasco no me rastrillo la arena frente a sus cuartos. Sin mí pagar durante ese período también significa que cree en la esclavitud y que yo era su esclavo. Mi rspect para los inquilinos siempre estuvo ahí pero mi respeto por David había desaparecido totalmente. Es mi culpa que yo dejaría que nadie se de y tratar a mi familia, esposa y 3 niños de esta manera ..

Aquí está una foto del Primer Carnes y Mariscos Empresa que David Poppen propiedad. Me compré la carne de él para ayudar a su negocio.



Problemas con la Poppen de en Sand Castle
No pagado por 21 meses
Robó mi remolque
Stole equipamiento de Internet
Página web no apreciado
No charge back on rentals Resoirvoir gratuito no se aprecia
Latest News & Services
Poppen's
Renters experience the luxury & Elegance of these very large Beachfront Accommodations. Ideal for Weddings, Reunions or just to party with your family and friends.  Discount rates available now. Free internet and a free USA phone available at most locations.
Peñasco Activities Center. We will schedule all of your activities land sea or air.

Other Pages on this Site:

Go to the thought provoking Science and ALS Forum. Here are revolutionary controversial ideas on magnetism, astro-physics, the disease ALS and more. Comments and editorial contributions welcome.