Email explicando 8 meses de facturas y el dinero recibido
 

Suministro de aire con Transporte en limosina

Esto fue en el sitio web original, y es lo que estaba disponible para Sand Castle y sus clientes y será de nuevo cuando me paguen.







También conexión inalámbrica a Internet y un teléfono gratuito EE.UU. disponible suministrado por mí para David Poppen. David mostró su agradecimiento robando mil dólares en la señal que reciben los equipos en el castillo de arena. El sistema también   incluia 2 transmisores antennasa y una torre de 100 pies en mi casa para transmitirle la señal en una   torre de cien pies que aparece en la página de servicios gratuitos.


Sherman
Movimos tu remolque fuera del complejo para que lo recogas. Yo sugeriría que usted lo consiga pronto ya que estamos aquí para verlo. Sé que la gente a veces se roban cosas por el estilo.   Nos gustaría conseguir nuestro generador, soldador, y mi kayak azul de nuevo. Si lo prefiere, podríamos tener que Lupe los recoga .. ¿Qué pasó con el carburador fuera pequeño quad de mi nieto? No habría ninguna razón para que no sirva, ya que corrió perfectamente la última vez que lo utilizó   Usted tendrá que cancelar los alquileres que ha reservado, ya que ya no podemos tratar con usted de robar el dinero del alquiler. No me puedo imaginar que se podría pensar que íbamos a hacer más negocios juntos, así que esto no debería ser una sorpresa.   Lástima que tuvo que terminar así, pero fue su elección. No me di cuenta que tenía que pagar para ser nuestro amigo.
Linda y Dave Poppen

"No me di cuenta que tenía que pagar para ser nuestro amigo" en otras palabras piensan que esclavitud aun se aplica y que es legal.


A continuación se muestra una facturación de lo que David Poppen si pago, por lo tanto, esta facturación que recibieron con la lista anterior explicación aprobaron . Esta fue una facturación por un período de 9 meses se aprueban y pagan en 2 pagos. Aquí podrás ver la facturación de la línea de teléfono Peñasco había instalado para ellos en el nombre de esposa. El siguiente punto es la línea telefónica instalada en mi casa que yo transmití al Sand Castle 25 millas de distancia usando una torre en mi casa con 2 antenas y un sistema de antena en el castillo de arena . Este sistema de transmisión que fue gratis para ellos y que me costo a mi. Fotos de este sistema están en la página de "artículos libres" Lamento haberlo hecho de forma gratuita. El resto de los elementos de la lista mostró que pagué los gastos desde de mi bolsillo . Los abogados que he hablado me han dicho que no confie en gente como esta. Mi experiencia, sin embargo con la gente de clase alta en los Estados Unidos ganó mi aprecio y bonificaciones. Me parecía haber hecho un error pensar que David y Linda Poppen eran de clase alta. Hacen referencia en su correo electrónico que he recibido dinero de los inquilinos cuando ellos se habían ido. Bueno, ellos tenían razón y todo el dinero recibido se enumeran y se redujo la facturación de $ 14,137 por $ 8670 al 5,467 dólares que pagaron .

A continuación se muestra una exacta de la facturación que recibieron y pagaron muestra $ 8,670 en créditos recibidos o más del 50% de la factura. Estos créditos son para todo el dinero que he recibido. ¿Por qué iba yo les doy crédito en este proyecto de ley si yo era deshonesto supuestamente. Pagaron este proyecto de ley. Se ha explicado por muchos que debería haber utilizado estas deducciones para la cuenta final y había que pagar el total de $! 4137 en este momento.

La única pregunta que tengo es sobre este cheque escrito para pagarme pero no tiene fondos.

Problemas con la Poppen de en Sand Castle
No pagado por 21 meses
Robó mi remolque
Stole equipamiento de Internet
Página web no apreciado
No charge back on rentals Resoirvoir gratuito no se aprecia
Latest News & Services
Poppen's
Renters experience the luxury & Elegance of these very large Beachfront Accommodations. Ideal for Weddings, Reunions or just to party with your family and friends.  Discount rates available now. Free internet and a free USA phone available at most locations.
Peñasco Activities Center. We will schedule all of your activities land sea or air.

Other Pages on this Site:

Go to the thought provoking Science and ALS Forum. Here are revolutionary controversial ideas on magnetism, astro-physics, the disease ALS and more. Comments and editorial contributions welcome.